Zipi y Zape regresa con sus aventuras, y esta vez lo hacen durante las vacaciones de Navidad. Los hermanos son castigados sin vacaciones y obligados a acompañar a sus padres a un viaje en barco hasta una remota isla. Pero quien se iba a imaginar que en esas vacaciones, sus padres desaparecerían y los hermanos se embarcarían en una itrigante aventura.

Pero Zipi y Zape no son los únicos estrenos de la semana:

Pastel de pera con lavanda trata de Louise, una mujer que posee una plantación de perales en la Provenza francesa. Desde la muerte de su marido, ha debido encargarse sola del negocio, pero tanto el banco como los clientes parecen haberle retirado su confianza y ponen en riesgo su futuro.

En los cines también podrás encontrarte con Jason Bourne, la historia de joven soldado se presentó voluntario en un programa experimental de entrenamiento para operaciones especiales después de que le comunicaran la muerte de su padre a manos de unos terroristas.

Si lo que te gusta es el terror, tu película es The Night Watchman. La Mina . Después de pasar dos años en prisión, Jack sale de la cárcel y regresa a casa dispuesto a recuperar la confianza de su familia, especialmente la de su mujer Alma y su hijo Raymond. Sin embargo, él no se imagina que su hermano está enamorado de Alma y va a hacerle la vida imposible a Jack.

Miles Ahead es una película biográfica sobre Miles Davis, un vanguardista y modernista del jazz actual, que desaparece de la vida pública a finales de los 70. Hasta que un reportero musical, Dave Braden, descubre el escondite de Davis.

Por último, Malas Madres ofrece 101 minutos de diversión y risa. Amy es una madre que hasta la fecha cumplía con todos sus deberes maternales. Sin embargo en un momento determinado de su vida decide cambiar y unirse al desfase y la locura junto con otras dos madres.