Del cielo de Hollywood al olvido. La actriz, Katherine Heigl, que interpretó a la dulce doctora Izzie Stevens de ‘Anatomía de Grey’, pasó de ser la chica del momento a una de las mujeres más cuestionadas en la industria. La ganadora de un premio Emmy en 2007, que llegó a tener un sueldo por encima a los 10 millones de euros, no supo gestionar su éxito.

La interprete ha reconocido que en la actualidad le falta trabajo y que tiene dificultades para cerrar proyectos a pesar de haberse convertido en productora. “He necesitado terapia, no supe cómo manejarlo. Me sentía una mierda”, confesó en una entrevista radiofónica.

Todo iba viento en popa, pero un enfrentamiento con Shonda Rhimes, creadora y productora de ‘Anatomía de Grey’ le apartó definitivamente de la pequeña pantalla. En 2010 la ‘novia de América’ abandonaba la serie para sorpresa de sus fans.

“No quería criticar el guion, criticaba mi trabajo. Una parte de mí pensaba que, como ganadora de un Emmy, merecía más protagonismo, más drama y emoción", asegura la actriz un tanto avergonzada. Sin embargo, Katherine quiso disculparse, una vez más con Shonda Rhimes: "Fui a donde ella y le dije 'lo siento'. Eso no estuvo bien y no debería de haber dicho lo que dije”.