Antonio García Ferreras, El Gran Wyoming, Jordi Évole, Ana Pastor, Cristina Pedroche... Les vemos cada semana en la televisión: son profesionales e influyentes.

Llevan 10 años cautivándonos en la pequeña pantalla y parece que por sus rostros no pasa el tiempo. Pero, ¿es verdaderamente así? Con motivo del décimo cumpleaños de La Sexta sometemos a la prueba del tiempo a sus rostros más populares.

Nuestros VIPs no sólo han ganado en experiencia y desenvoltura frente a las cámaras sino, en algunos casos, en arrugas y canas. Ahora conocen el medio y se sienten como un pez en el mar.

Antonio García Ferreras

Periodista, presentador y profesor universitario, Ferreras, a sus casi 50 años, está casado con la también periodista Ana Pastor. Sus inicios en la comunicación estuvieron vinculados con el Real Madrid, la Cadena Ser y el diario deportivo Marca. Sin embargo, a partir del 2006, y gracias a sus méritos profesionales, pasó a ser directivo de ´La Sexta´. Fue en 2011 cuando empezó su andadura en el periodismo político al frente de ´Al rojo vivo´. Ferreras, se las ha visto de todos los colores en televisión y, aunque ahora luce el pelo más canoso, sigue siendo fiel a su 'look' de riguroso negro con el que aparece cada día en el programa.

El Gran Wyoming

José Miguel Monzón Navarro, más conocido por su apodo artístico 'El Gran Wyoming', es de esos nombres que no se pueden disociar de LaSexta. Sí, el conocido presentador y humorista español estuvo en TVE, Telemadrid, Telecinco... pero sin duda su etapa en la cadena de Atresmedia ha sido la más longeva y exitosa gracias a 'El Intermedio', que conduce desde el 2006. El madrileño tiene un estilo propio, utiliza tirantes como su particular forma de identidad. Pero, más allá del vestuario ¿cómo ha cambiado el físico del presentador? Lo más evidente tras estos diez años es la aparición de canas así como un rostro más maduro, con líneas de expresión más marcadas y el uso circunstancial de gafas. La prueba evidente de que el tiempo pasa para todos.

Jordi Évole

'Salvados' cosecha éxito tras éxito. El conductor del espacio, también conocido anteriormente como el 'Follonero', es uno de los periodistas más populares de la cadena. El éxito del programa de Jordi Évole radica en su capacidad de abordar temas que preocupan a la sociedad. El catalán conoce el medio y es un gran comunicador. Durante este tiempo no sólo ha cambiado su estilo de trabajo (ahora las preguntas son mucho más incisivas y no busca tanto la risa del público sino la reflexión); también su físico ha sufrido la lógica transformación de una década.

Actualmente, luce el pelo más largo y una barba más frondosa y su vestimenta se ha ido adaptando a las modas pero sigue siendo casual y cómoda.

Cristina Pedroche

La vallecana se inició en la televisión en 'Sé lo que hicisteis', como sustituta de excepción de Pilar Rubio. La joven, que tenía que "bailar, cantar y contar chistes", se encontraba un poco insegura en el medio. Cristina llamó rápidamente la atención de los espectadores no sólo por su físico sino también por su frescura y su vitalidad. Tras una etapa de parón volvió a la cadena que la vio nacer con 'Zapeando', presentado por Frank Blanco, y que combina con el exitoso ´Pekín Express´.

Arrancó su aventura televisiva con 22 años, mostrando un rostro aniñado y ha ido ganando en seguridad, estilo y curvas. Su larga melena oscura, sigue siendo una de sus grandes señas de identidad. La madrileña se siente a gusto frente a las cámaras y pese al paso del tiempo, sigue contagiando su frescura y buen humor a los espectadores.

Ana Pastor

La periodista y presentadora del programa semanal ´El objetivo´ es una mujer con un estilo sobrio y elegante. Igual que su marido, Antonio García Ferreras, la madrileña ha sido fiel a su imagen a lo largo del tiempo. Su principal seña de identidad es su melena negra y brillante, así como un maquillaje discreto que resalta sus facciones. En cuanto a la indumentaria, Pastor siempre ha optado por un estilo clásico y elegante, sin grandes estampados, que en el fondo, busca no distraer la atención del espectador.