A poco más de una semana para el estreno de la sexta temporada de Juego de tronos la maquinaria promocional de la serie trabaja a pleno rendimiento. Tan solo horas después de lanzar el segundo tráiler de la nueva etapa de la ficción, HBO ha lanzado tres clips que muestran escenas inéditas del primer episodio de la sexta temporada: 'The Red Woman'.

Tres poderosas mujeres protagonizan cada uno de estos clips promocionales. HBO ha escogido a Cersei Lannister, Sansa Stark y Daenerys Targaryen para espolear la imaginación de los fans y mostrar un poco más de algunas de las tramas que protagonizarán el arranque de la 6ª temporada de la ficción inspirada en las novelas de George R.R. Martin.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS))

La primera escena muestra el doloroso duelo que atravesarán los hermanos Cersei (Lena Headey) y Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) en la Fortaleza Roja. La reina confesará sus intimidades a su hermano a través de un crudo monólogo en el que llorará la muerte de Myrcella, cuyo cadáver llevará Jaime al castillo.

El segundo clip revela cómo Sansa (Sophie Turner) y Theon (Alfie Allen) huirán desesperadamente de los perros de Ramsay. El señor de Invernalia los perseguirá hasta la extenuación, pues no podrá permitirse el lujo de perder a su flamante esposa, Sansa Stark.

Por último, el tercer teaser muestra a la Daenerys Targaryen de Emilia Clarke volviendo a Vaes Dothrak, la única ciudad de los dothraki. Tras soportar la larga caminata y el rudo tratamiento por parte de los guerreros, la reina recibirá una fría bienvenida a su patria.

Estreno el 24 de abril

Juego de Tronos está a menos de 3 semanas de volver a la pequeña pantalla con Daenerys, Sansa, Cersei y el resto de personajes. Una sexta temporada que por primera vez colocará en la misma posición a los lectores de las novelas de Canción de Hielo y Fuego como a los fans que solo conocen Poniente a través de la serie deHBO, ya que será la primera ocasión en la que la trama en la pequeña pantalla superará a la de los libros de George R.R. Martin.

HBO estrenará la sexta temporada de Juego de tronos, unos nuevos capítulos que a juzgar por los adelantos y por el presupuesto de cada una de las entregasprometen ser algo espectacular, el próximo 24 de abril y esa misma madrugada el nuevo y esperado capítulo de la serie estará disponible en Canal+ Series en versión original subtitulada.