El exgranhermano Suso, recién confirmado como fichaje de la nueva edición de ´Supervivientes´, acudió la pasada semana al plató de ´Mujeres, hombres y viceversa´ para reencontrarse con Sofía, con quien mantuvo una fugaz relación dentro de la casa de Guadalix de la Sierra y que ahora es tronista en el programa de Emma García.

"No quiero hablar de Suso, le gusta más el plástico que la naturalidad", dijo la hija de Maite Galdeano refiriéndose a la sonada relación de su ex con Ylenia. "Es un teatrero. No le he visto desde que salimos de la casa. Me llegan muchos comentarios. Él es el que me da ´Me gusta´ en las redes sociales... Con Ylenia vio que no podía sacar nada, que no le interesaba y la dejó tirada. Que se vaya a grabar una película", añadió la tronista.

Bien, pues antes de acabar la frase, Suso irrumpió en el plató. Sofía no paró de arremeter contra él, incluso llamándole feo, pero él se lo tomó con humor. "Pues yo la veo igual de guapa. Menos los zapatos, ahora son más bonitos", dijo el ex de Ylenia, haciendo llorar a la flamante tronista.

Su reacción ante las palabras y gestos de Suso no gustó a sus pretendientes, que se mostraron muy dolidos al ver que Sofía sigue sintiendo cosas por Suso. De hecho, Hugo, su pretendiente favorito, acabó abandonando el plató.