Los cambios de peso entre los actores y actrices por exigencias de guión cada vez son más comunes. Uno de los últimos en su sumarse a esta lista ha sido Russell Crowe, que tras ganar unos cuantos kilos para protagonizar Dos buenos tipos, se ha puesto manos a la obra para recuperar su peso y ya ha perdido 23 kilos.

En una entrevista concedida al programa de radio australiano Fitzy & Wippa, Crowe reveló que lleva meses practicando ejercicio para volver a su peso ideal. "Pesaba 121,6 kilos la primera semana de agosto el pasado año. Hice una película que se llamaba Dos buenos tipos, y quería ser la yuxtaposición física de Ryan Gosling", ha explicado.

Desde que terminó el rodaje, Crowe ha trabajado duro para perder todos esos kilos de más que ganó para la película en cuestión. En los últimos meses ha llegado a perder 23 kilos y ahora pesa 98.

El actor también habló sobre su compañero en Dos tipos duros. Crowe confesó que Gosling es "un genio". El intérprete no escatimó en halagos para el otro protagonista de la cinta: "Él es muy listo. Le encanta lo que hace y hace las preguntas oportunas. El chico sabe cómo hacerme reír. Es muy, muy divertido".

Estreno en mayo

Dirigida por Shane Black (Iron Man 3), Dos buenos tipos está ambientada en Los Angeles en los años setenta y relata la historia de un detective privado de Los Ángeles, Holland March (Gosling), al que el gangster Jackson Healy (Crowe) contrata para investigar el aparente suicidio de una estrella del porno.

Junto a Gosling y Crowe estarán otras caras conocidas como Matt Bomer y Kim Basinger. Ésta última dará vida a la presidenta de un Tribunal Supremo, una mujer que tiene muchos trapos sucios entre manos. La cinta llegará a las salas el próximo 27 de mayo.