El debate de Gran Hermano VIP estuvo lleno de sorpresas. Enfrentamientos, polémicas y un suculento privilegio. Los concursantes tuvieron que hacer una prueba por parejas que solo Rappel y Dani y Raquel y Alejandro superaron. Siguiendo la misma mecánica del pasado jueves, cada uno de ellos tenía que indicar el país que les ha tocado y llamar.

En esta ocasión, debían conseguir que por teléfono les dijeran: '¡Viva la salvación!'. Los VIPs más rápidos en lograrlo, Rappel y Dani, se enfrentan ahora a una difícil decisión. Tienen el privilegio de salvarse a sí mismos de la nominación o a alguien a fines a ellos... Pero, solo podrá usarlo uno de los dos. ¿Quién lo hará?

Sin embargo, en la noche de ayer, todas las miradas estaban puestas en la pareja formada por Laura Campos y Fran Nicolás. Los jóvenes y enemigos declarados tuvieron que llamar a Argentina. Y aunque el 'Pequeño Nicolás', en esta ocasión, sí supo situarlo en el mapa, los nervios le jugaron una mala pasada.

Para sorpresa de todos los espectadores, el joven espía entabló una conversación en ingles con el país hispanohablante. Algo totalmente increíble. Pero, la verdad es que, ninguno de los dos se estuvo acertado con el teléfono. Antes de que se agotara el tiempo Fran Nicolás tiró la toalla, algo que le sentó muy mal a Laura.

Enfrentamiento entre Laura Campos y Fran Nicolás

La relación entre Laura Campos y Fran Nicolás ha comenzado mal. La ganadora de ‘GH 12’ se sintió infravalorada por su compañero: “Estás acostumbrado a la créme de la créme. Tienes un postureo... A veces el chóped vale más que un caviar de 800€".

Tras estas palabras, vino una fiesta donde dejó palpable la brecha que existe entre los dos concursantes: "le veo sobreactuado", aseguró Laura C. a su inseparable Dani Santos. P. Todo ocurrió en un momento de perreo máximo de Fran. El joven se vino arriba y le dió unos azotes a Laura en el culo.

Inmediatamente la exconcursante del GH, muy enfadada, le exigió un perdón. "Fantasmas los que tengo en el sueño, ¿Como me vas a despreciar? ¡Tu lo que eres es un fantasmón!" le reprochó. Y es que si 'Little Nicky' tiene novia, flaco favor le está haciendo sin respetarla en estas situaciones y mucho menos al novio de Laura.