Andreu Buenafuente y Silvia Abril son una de las parejas más divertidas de la televisión. Ambos mantienen una relación duradera, que han sabido mantener pese a trabajar juntos y pese a tener que separarse en múltiples ocasiones por diferentes compromisos profesionales.

La química entre ellos es tan evidente, que cada vez que comparten plató acaban protagonizando hilarantes sketches que revolucionan las redes sociales. De hecho, en la última edición del programa musical de Antena3 'Tu Cara Me Suena', en la que Abril participó como concursante, ambos se marcaron una espectacular imitación de Tony Bennett y Lady Gaga que dejó boquiabierto a público y jurado.

En la actualidad, Silvia Abril se encuentra en medio de la promoción de su última película ´Vulcania´, que protagoniza junto a Aura Garrido. Con motivo del estreno de este filme, la actriz se sentó este lunes en ´El Hormiguero´, donde habló de sus proyectos y de su relación con Andreu.

Abril, además, también participa en el nuevo programa de Andreu, ´Late Motiv´ en el canal #0 de Movistar +, donde interpreta al famoso personaje conocido como la "niña de Shrek", papel que le lanzó a la fama en HommoZapping.