Mark Hamill y el resto del equipo de Star Wars 8 continúan trabajando en el rodaje de la nueva entrega de la saga galáctica, tal y como ha mostrado el propio actor en una imagen desde el set.

Como ya hiciera recientemente su compañera de reparto Carrie Fisher, Hamill ha compartido una imagen a través de su cuenta de Twitter en la que aparece junto a "una exótica criatura" que resulta ser el perro de su hija.

Además de la mascota de la familia Hamill, en la instantánea también se puede ver la silla del actor en la que aparece el logo de la película en el que se lee 'Episodio VIII: Space Bear', la forma en la que han decidido titular a la película durante el rodaje, aunque no será el nombre oficial.

Star Wars: Episodio VIII está escrita y dirigida por Rian Johnson (Looper) y continúa la historia que se inició en Star Wars: el despertar de la Fuerza, de nuevo con Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong'o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie y Andy Serkis. Al reparto se unen el ganador del Oscar Benicio del Toro, la nominada al Oscar Laura Dern y la joven promesa Kelly Marie Tran.

Pero antes llegará a los cines el próximo 16 de diciembre Rogue One: A Star Wars Story, el primero de los spin-off de la franquicia que estará dirigido por Gareth Edwards (Godzilla) y, ambientado antes de Una nueva esperanza, relatará la misión de un grupo de pilotos rebeldes por hacerse con los planos de la Estrella de la Muerte.

Felicity Jones (La teoría del todo) encabeza un reparto en el que también veremos aRiz Ahmed (Nightcrawler), Sam Caflin (Los juegos del hambre: En llamas), Diego Luna (Y tu mamá también), Ben Mendelsohn (Animal Kingdom), Jonathan Aris (Sherlock), el oscarizado Forest Whitaker (El último rey de Escocia) y Mads Mikkelsen (Hannibal).