Desde aquel famoso beso tras la vitoria en el Mundial de 2010, la pareja que forman Iker Casillas y Sara Carbonero ha sido una de las más perseguidas por los paparazzi en España. Ambos van a tener la oportunidad de desvelar como se gestó su relación en la próxima entrega de 'En la tuya o en la mía', el programa de entrevistas de Bertín Osborne que se emitirá este miércoles a partir de las 22 horas en TVE.

El considerado por muchos el mejor portero de mundo charlará con Bertín en su casa de Oporto sobre su trayectoria profesional y su controvertida salida del Real Madrid, su club de toda la vida. Casillas hablará sobre su vida personal, su infancia en Móstoles y su historia de amor la periodista, desvelando cómo se conocieron y cómo surgió un romance que perdura después de 6 años y del que han surgido dos hijos. Durante la entrevista, Sara Carbonero también comenta cómo está llevando su segundo embarazo.

En la entrevista, grabada en Portugal, los tres se ponen un delantal y cocinan huevos fritos en la moderna cocina con vistas al mar de la casa de la pareja en Oporto, según ha desvelado la revista 'Corazón TVE'.