La próxima película de Darren Aronofsky contará con Jennifer Lawrence como protagonista y con Javier Bardem como compañero de la estrella de Hollywood, aunque este todavía esté en negociaciones.

Según la revista Variety, Jennifer Lawrence tendrá un compañero español en la nueva película de Darren Aronofsky, que rodará en los estudios de Paramount Pictures.

Tal y como podemos leer en el medio estadounidense, Bardem se encuentra en plena negociación para protagonizar junto a Lawrence la nueva película de Aronofsky, aunque ni representantes del director, ni de Paramount Pictures, han hecho público ningún comentario sobre el tema.

El propio Aronofsky se encargará de escribir el guión, dirigir y producir el film a través de su marca Protozoa Pictures junto a Scott Franklin y Ari Handel. Tanto el director como el estudio tienen pensado rodar en primavera.

La película se centra en una pareja con una relación a prueba cuando reciben visitas inesperadas en su casa que interrumpen su tranquilidad. Tendremos que esperar hasta 2017 para el estreno.

El director de Cisne Negro tuvo un primer acuerdo con New Regency, que decidió dejar pasar el proyecto para que fuese Paramount quien finalmente obtuviese los derechos.

Aronofsky ha estado barajando diferentes ideas para su nueva película en estos últimos meses, incluyendo una biográfica sobre Evel Knievel protagonizada por Channing Tatum antes de elegir la que protagonizarán Jennifer Lawerence y Javier Bardem.

La actriz estadounidense, tal y como informa el mismo medio, siempre fue la primera opción de Aronofsky y rápidamente firmó el acuerdo tras la reunión con el director.

Por otro lado, numerosos actores han intentado conseguir el otro papel protagonista, pero Bardem también fue desde el principio la opción mejor posicionada. Tras el acuerdo con Lawerence, enseguida le ofrecieron el puesto al actor español