Álex González acompañará a Jesús Calleja en su exótico viaje a Madagascar, la isla más grande de África. Allí conocerá sus rincones desconocidos y se someterá a una dura prueba de supervivencia en la nueva entrega de 'Planeta Calleja' que Cuatro emitirá este domingo 25 de octubre, a partir de las 21.45 horas.

En su recorrido, el protagonista de 'El Príncipe' atravesará, junto al aventurero leonés, el archipiélago de Nosy Hara en kayak y acampará en islas valiéndose de su ingenio para conseguir alimentos.

Antes de lanzarse a las aguas del estrecho de Mozambique, Jesús Calleja y Álex González recorrerán el norte del país visitando la reserva de Ankarana, observando lémures y conociendo la hospitalidad malgache, un poblado rural.

"Sé que suena a tópico, pero ir a un sitio en el que no tienen nada y te ofrecen todo es algo que te encoge el corazón. Fue una experiencia que me ha cambiado brutalmente", dice González.

Jesús Calleja, por su parte, ha definido de esta forma a su compañero de viaje: "Es buena persona. Siempre está pensando en agradar a los demás y que nadie se moleste por lo que hace o dice. Además tiene un sentido del humor increíble, me he partido de risa con sus imitaciones y sus chistes".