Son dos de las mujeres con más éxito y fama de la televisión española. Paula Echevarría y Sara Carbonero han compartido dos fotos en Instagram las que se las ve muy divertidas y demostrando que son muy amigas.

La mujer de David Bustamante ha publicado dos instantáneas en las que sale con la pareja de Iker Casillas. En una de ellas se las ve muy divertidas en lo que Paula ha llamado el "making of del selfie". La actriz de Velvet sale riendo mientras que la presentadora aparece poniendo morritos por detrás.

"También sabemos comportarnos. No va a ser todo cachondeo!!!! @saracarbonerooficial". Así titula Paula la segunda imagen donde ya aparecen más formales y posando. La razón de que aparezcan juntas se debe a que están preparando algún especial para Elle, revista de moda en la que colaboran ambas con sus blogs.

Paula y Sara quizá sean dos de los nombres que más fans congregan. Y es que ambas triunfan en sus respectivos mundos. Paula Echevarría es sinónimo de éxito en todo lo que hace. Protagoniza una de las series con más éxito de la televisión, Velvet, y su blog en Elle, Tras la pista de Paula cuenta con miles de seguidores. Sara Carbonero, por su parte, ha empezado una nueva etapa en Oporto que la ha obligado a dejar de ser la cara de los deportes de Telecinco, pero continúa muy activa con su blog en la misma revista que la mujer de Bustamante, Cuando nadie me ve, en la que comparte muchos de sus momentos como sus primeras palabras en portugués.

En lo personal, estas dos mujeres también gozan de estabilidad. Paula y Bustamante son un matrimonio de lo más feliz con su hija Daniella. Al igual que Sara Carbonero e Íker Casillas que pueden presumir de ser una pareja de lo más estable, junto a ellos su pequeño Martín, el ojito derecho de los dos. Además, hace unos días descubrimos cómo empezó esta bonita historia de amor.