La serie de Telecinco "B&B" vuelve este miércoles a la pequeña pantalla con su segunda temporada, a la que se incorpora el actor Cristóbal Suárez para dar vida a un ejecutivo que toma el control de la compañía después del encarcelamiento de su dueño.

Así, este actor se suma al elenco principal compuesto por actores como Belén Rueda, Gonzalo de Castro, Dani Rovira, Macarena García o Andrés Velencoso, entre otros, según informa la cadena en una nota.

En esta temporada, habrá nuevas tramas como la de Bornay (Adolfo Fernández) intentando sobrevivir en la cárcel o la de Candela (Belén Rueda) viviendo un momento muy dulce en su relación con Rubén (Andrés Velencoso) hasta que un acontecimiento da un duro revés a su vida.

Al mismo tiempo, Pablo (Gonzalo de Castro) y Clara (Cristina Alarcón) atraviesan dificultades en su matrimonio por la cercanía de Candela, Caye (Sara Sálamo) revelará a Hugo (César Mateo) la identidad del padre de su hijo y Juan (Dani Rovira) y Mario (Fran Perea) se enfrentarán a las secuelas de la brutal paliza que recibieron a manos de "Los Cobra".

Además, por esta nueva temporada desfilarán algunos personajes episódicos como Marta Larralde, Edu Soto, Elena Ballesteros, Harlys Becerra u Oriol Tarrasón.