Una conocida colaboradora y presentadora de televisión, un artista multidisciplinar y una periodista con una gran vocación musical. Estos son los perfiles profesionales de Rocío Carrasco, Daniel Terán y Sharay Abellán, que conformarán el equipo de 'embajadores' de Cámbiame Premium.

Presentado por Jorge Javier Vázquez, el programa someterá a los participantes a un cambio que marcará un antes y un después en sus vidas y que les permitirá vivir un momento único de extraordinaria felicidad. En él, los 'embajadores' ofrecerán un relato detallado de los momentos cumbre del proceso de transformación, que marcará un punto de inflexión en las vidas de los participantes.

Rocío Carrasco inició su carrera televisiva en 1993, presentando junto al dúo humorístico Cruz y Raya "La noche de Fin de Año del 93" en La 1. En 1997 fichó por Telecinco como copresentadora del talk-show 'Cita con Apeles' para posteriormente trabajar como colaboradora del programa 'Día a día'. Ultimamente ha participado en 'Hable con ellas', espacio del late night que copresentó en 2014 junto a Sandra Barneda, Yolanda Ramos y Marta Torné.

Profesional multidisciplinar, Daniel Terán es un Da Vinci del siglo XXI. Formado en Estados Unidos, el consagrado interiorista mallorquín trabajó con su padre, el prestigioso decorador Paco Terán, hasta que montó su propio estudio de decoración en Palma de Mallorca. Compagina su labor como diseñador de interiores con otras facetas artísticas como la música y la pintura. En televisión ha formado parte del equipo de decoradores de 'Reforma sorpresa'.

Sharay Abellán, por su parte, es periodista, presentadora y cantante. Tras estudiar Periodismo y Comunicación Audiovisual en Madrid y en Estados Unidos. Posteriormente, inició su trayectoria profesional como periodista en NBC News, La Sexta y Philips Morris. En el mundo de la música, ha formado parte del equipo artístico de los musicales "Grease" en Boston y de "El mago de Oz" en Londres. En 2011 alcanzó la popularidad gracias a su participación en el talent-show de Telecinco "La Voz", donde formó parte del equipo de David Bisbal