Un tráiler del tráiler, ¿se puede rizar más el rizo? Pues Century Fox lo ha hecho y muy bien. La compañía cinematográfica anunciaba hoy, lunes 3 de agosto, el estreno mañana del esperado adelanto. En el vídeo de menos de un minuto aparece Ryan Reynolds ataviado con el traje negro y rojo del antihéroe, sentado en un sillón haciendo alarde de su lengua viperina y sarcástica. Un héroe marcado por su vena humorística, que nos permitirá ver al marido de Blake Lively en su vertiente más irónica.

Este teaser se burla del actor, del personaje y de la cadena. “De los mismos estudios que le cosieron la boca sin ninguna explicación, llega el cinco veces observador de películas nominadas a los premios de la Academia, Ryan Reynolds”, dice el propio intérprete de 38 años en una de las frases del teaser.

Los que pudieron ver el adelanto en el Cómic Con aseguran haberse reído de lo lindo con el primer avance, y es que el director, Tim Miller, y los guionistas han dado con la clave de la esencia de este antihéroe de Marvel Comics, el humor negro, lo que nos proporcionará tres géneros en uno: acción, aventuras y comedia hilarante. La espera hasta el 12 de febrero se nos va a hacer muy larga.