Han pasado casi dos años del final de Breaking Bad, pero la serie protagonizada por Bryan Cranston aún sigue dando de que hablar. En esta ocasión, no es por su spin-off, Better Call Saul, si no, por otra novedad que encantará a los fans: Los Pollos Hermanos podría convertirse en un restaurante real.

Así lo ha confirmado Vince Gilligan, creador de la aclamada serie de AMC. "Hemos mantenido conversaciones para hacer de Los Pollos Hermanos un verdadero restaurante", confesaba en un encuentro con los fans de Breaking Bad en Reddit.

"No es una idea personal. El proyecto viene de Sony a través de un hombre de negocios que tiene interés en convertir Pollos Hermanos en un restaurante de verdad", explicaba Gilligan añadiendo que él estaría encantado si sucediera.

Al hilo de la posible creación de la cadena de restaurantes o, mejor dicho, de comida rápida, bajo el nombre de Pollos Hermanos, los fans preguntaron a Gilligan por un posible spin-off centrado en Gus Fring, el dueño de Los Pollos Hermanos en la serie.

"Tengo que admitir que seria una buena idea", apuntaba Gilligan. "No hay una respuesta perfecta para esa pregunta, dado que la creación del spin-off protagonizado por Saul era una idea a la que estuvimos dándole vueltas desde la creación del personaje", destacaba.

"Estamos escribiendo para Jimmy McGil. Él es tan bueno con las palabras que la escritura de su diálogo es muy divertida. Pero tenéis razón, Gus podría protagonizar su propia historia", concluía Gilligan.

Better Call Saul, creada por Vince Gilligan y Peter Gould, es un 85% drama y un 15% comedia, y tiene lugar seis años antes de Breaking Bad, cuando Saul Goodman (Bob Odenkirk) tan solo era un abogado de poca monta llamado Jimmy McGill. A medida que la trama de la serie avance, los seguidores serán testigo de la transformación de McGill en el infalible abogado de Walter White.

La serie también explora la evolución de Mike Ehrmantraut (Jonathan Banks) en el solucionador de problemas de Saul y los primeros pasos de la relación entre ambos.

Completan el reparto, junto a Odenkirk y Banks, Michael McKean como el hermano mayor de Jimmy, un abogado brillante que por el momento no puede trabajar por un inusual conflicto; Rhea Seehorn como la abogada Kim Wexler, el interés amoroso del protagonista y Patrick Fabian como el abogado Howard Hamlin.