Este fin de semana en ´¡Qué tiempo tan feliz!´ se producía quizás una de las visitas más insólitas. Y es que al programa de María Teresa Campos acudía nada más y nada menos que Esperanza Aguirre.

Una de las políticas más mediáticas que sin duda tenemos en la actualidad, no dudaba en pasarse por el plató de la veterana presentadora para hablar de su carrera política y también, para mostrarnos sus gustos musicales.

¿Alguien sabía que le encantaba el ´No estamos locos´ de Ketama? Y es que Esperanza Aguirre no dudaba en ponerse a bailar a ritmo de los Supersingles -el grupo musical que tiene le programa- cuando interpretaron este tema archiconocido.

Incluso en su visita a ´¡Qué tiempo tan feliz!´ no dudó en tararear una de sus canciones favoritas y que marcaron su infancia, tal y como indica el programa. Interpretado también por los Supersingles, Esperanza Aguirre se lanzaba a tararear el tema de Doménico Modugno, ´Volaré´.

Un repaso a las canciones la vida de la candidata a la alcaldía de Madrid, donde también conocimos que le entusiasma el ´Y nos dieron las diez´ de Joaquín Sabina y muchos gustos musicales más que sin duda dieron mucho de qué hablar.

Y es que Esperanza Aguirre disfrutó de su paso por el programa al recordar, canciones que han marcado toda una vida.