I Festival de Terror en Las Cigarreras

Desde las 17 horas Las Cigarreras acoge el HallowFest, I Festival de Terror de Alicante con actividades para todos. Los más pequeños disfrutarán con juegos, talleres de maquillaje y animación. Los mayores, por su parte, lo harán con mercadillos y proyecciones de cortos, zumba- zombie y diferentes espectáculos como el "funeral Cabaret" que tendrá lugar a las 22.00 horas

Terror infantil en el MUBOMA

El Museo de Bomberos del Consorcio Provincial de Alicante (MUBOMA) ha organizado una serie de actividades para que los más pequeños disfruten de Halloween a través de personajes e historias típicas de este día. El programa va dirigido a niños entre 2 y 14 años.

Hoy se realizarán actividades en las que los niños podrán elaborar careles ambientados en la noche de los muertos y conocerán canciones típicas. Será de 10 a 14 horas y de 16 a 18.

El sábado, de 10 a 14 horas, los niños de 2 a 5 años que visiten el museo podrán conocer a Drácula, La Momia o Frankestein, entre otros terroríficos personajes.

Más información en visitas@muboma. com o en el teléfono 965 544 418

Fiesta de Halloween en San Vicente del Raspeig

Desde las 17.30 horas los niños de San Vicente del Raspeig podrán disfrutar de numerosas actividades gratuitas como un taller de maquillaje terrorífico o una fiesta infantil con disco móvil y actuaciones que tendrá lugar en la Plaza de España.

Halloween en Sant Joan

El Ayuntamiento de San Joan ha preparado una gran fiesta de Halloween para los más pequeños. El evento tendrá lugar en la plaza del Ayuntamiento y en la Rambla. Talleres, actividades y un concurso de disfraces amenizarán la tarde. Sin olvidar que habrá merienda y castillos hinchables a partir de las 18.00 horas.

Mutxamel " de miedo"

Cuentacuentos, túnel del terror, animación musical y pasacalles terrorífico son algunas de las actividades programadas por el Ayuntamiento de Mutxamel para celebrar el día de Halloween a partir de las 18.00 horas.

Fiesta en la calle Quintana de Alicante

La Asociación de Comerciantes de Poeta Quintana y Adyacentes ha preparado un concurso de disfraces con premios y golosinas para todos los que se animen a ir disfrazados. La fiesta comenzará a las 19 horas.

Dino-Halloween en el Museo Paleontológico de Elche

El MUPE ha preparado apra esta tarde un "terrorífico" taller que hará las delicias de los más peqeños de la casa. Tiene un precio simbólico de 1 euro y lo que se recaude irá destinado al proyecto DidacPAL.