La convivencia en la casa de ´Gran Hermano 15´ ya no es tan ´happy-flower´ como la semana pasada. Los primeros roces entre concursantes empiezan a surgir y los espectadores ya han podido ver la primera gran bronca.

Las protagonistas han sido Shaima y Mayca, que han acabado a gritos delante de sus compañeros. El motivo de la discusión ha sido un malentendido entre ambas por el pañuelo que lleva Shai, y porque Mayca se queja de que su compañera es muy desordenada y deja todo tirado.

Lejos de acercar posturas, las dos concursantes se reprocharon conductas de convivencia y el diálogo acabó sin acuerdo. Para algunos como Fran, en la casa "se empiezan a descubrir las caretas" de los concursantes.

Así fue la bronca entre Shaima y Mayca.

Omar y Paula suben la temperatura

La pareja de ´GH15´ está cada vez más cerca de protagonizar la primera hora sin cámaras de esta edición. Además de dormir todas las noches juntos, y de hacer "cosas debajo de las sábanas", ahora no se les ha ocurrido nada mejor que pegarse una refrescante ducha.

Cubiertos por la mampara floreada, han dado suelta la pasión€Tanto que el concursante le ha dicho a su chica: "Si me haces esas cosas, no voy a poder salir así..."

Omar y Paula, ¿llegará pronto la hora sin cámaras?.