Una noche más Antena 3 acierta con el cine. Esta vez con un estreno, 'Paul', un curioso y divertido extraterrestre en apuros, conquistó a la audiencia con un 22,1% de cuota de pantalla y 2.938.000 telespectadores.

La segunda película y opción más vista fue la de Telecinco. 'Agua para elefantes', también un estreno, no sedujo ni de cerca a los espectadores como la primera, pero se anotó un 13,1% de share y 1.644.000 televidentes, que siguieron la historia romántica protagonizada por Reese Witherspoon y Robert Pattinson.

La siguiente en el ranking de audiencias fue la de La 1. 'La ventana indiscreta' de Alfred Hitchcock, el clásico de la semana de la cadena pública, congregó a 1.011.000 de espectadores y un 7.3%.

La 2 florece en el prime time con 'Cómo nos reímos'. El espacio humorístico se impuso y registró un redondo 6% de cuota de pantalla y mantuvo frente a la pequeña pantalla a 836.000 espectadores.

Quien no tuvo suerte fueron Cuatro y La Sexta que con sus series estadounidenses 'Elementary' y 'El mentalista' no pudieron superar el 6% y 5,2% de cuota respectivamente.