La noche alicantina ha vivido un ajetreado fin de semana con los Carnavales, pero la actividad no para. Aquí te dejamos algunos de los eventos más destacados de los que podrás disfrutar a partir de hoy.

John Mulligans

John Mulligans, uno de los grandes locales de nuestra provincia en cuanto a fiesta de tarde y noche, acaba de presentar su programación para todos los sábados de marzo. Acid Pimps, Impulse Spy, Panoramis, Vilanoise, Bryan y Sendas Espirales son los invitados que acompañarán por las tardes al residente Suit en el espacio «Second Floor». A partir de las 22.00 horas más sesiones 80's, 90's, house, nu disco, indietronic y electro en «Secon Round!» de la mano de artistas como Blitzmix o Gilliam Dj.

Club Concerto

Esta noche, a partir de las 23.00 horas, tienen la primera de las «Jummp», un nuevo concepto de fiesta muy enérgica en la que no se puede dejar de saltar. La cita, que además incluye la presentación oficial del Spring Festival en el centro de la ciudad de Alicante, contará como cabeza de cartel con Space Elephants, que aseguran un espectáculo apoteósico. Completan la noche los artistas Beltranboyz, Danni Keels, Itsmylife y Vilanoise.

Kraken Club

Después de despedir el carnaval disfrutando del amanecer, no descansan y ya están inmersos un mes de marzo rompedor. A destacar, las visitas de Muerta Sanchez DJ y de Thug Ladies desde Barcelona, y la del productor de origen mexicano Bufi, cuyas influencias van desde los sonidos orgánicos y ligeros de Caribou o el techno rockero de Ivan Smagghe. También tendrán la fiesta Small Klub y el 2º aniversario de Revolver Club.