Poco a poco las cadenas televisivas van desvelando el nombre de los protagonistas de sus especiales navideños. Si hace un par de semanas conocíamos que Anne Igartiburu volverá a dar las campanadas en La1, y que el dúo Anna Simón-Paula Vázquez hará lo propio en Antena 3, este lunes nos enteramos de los elegidos por LaSexta.

Sandra Sabatés y Frank Blanco han sido los elegidos por el canal de Atresmedia para conducir el especial de fin de año. Blanco toma el relevo del cocinero Alberto Chicote, y Sabatés por su parte, repite experiencia.

Ambos han mostrado su ilusión por dar las campanadas con varios comentarios en Twitter. "@Frank_Blanco @sandrasabates11 Os lo vais a pasar... De lujo!!! Os estaré viendo seguro!!!", les decía Chicote en la red social.

"Me acordaré de ti!! ya estoy preparada para apuntar tu receta de las uvas...!! un besazo Alberto", le respondió Sabatés.

Dos rubias explosivas en Antena 3

Atresmedia ya anunció que Paula Vázquez y Anna Simón serán las encargadas de recibir el año en Antena 3, y este lunes ha publicado en su web las primeras fotos promocionales.

Vázquez repite al frente de este programa de Fin de Año, ya que el año pasado compartió plano con el polifacético Carlos Sobera.

Anna Simón, por su parte, debutará en unas campanadas y seguirá la estela de otras guapas como Sara Carbonero, Marta Fernández, Pilar Rubio o Eva González.