Muchos de vosotros teníais esta fecha en la cabeza, y por fin vuelven las sesiones de sábado tarde a la ciudad de Alicante. Un fenómeno que ha cambiado la forma de salir, y que retorna con más fuerza que nunca, como demuestra la fiesta de bienvenida a la temporada conjunta que han montado Alma del Sur y Enredo, Confetti y John Mulligans. Un sábado tarde en el que estos locales repartirán de forma gratuita 400 litros de cerveza, 400 cds con sesiones musicales y que contarán con fiestas dulce y salado. ¿Te vas a quedar en casa?

Teatre marca la diferencia

Ellos fueron los primeros en apostar por las tardes de sábado, y ahora de nuevo buscan marcar la diferencia con sesiones en las que podrás disfrutar del tapeo y las copas en un mismo sitio. Con el concepto que tan buenos resultados les ha dado este verano de paella, cerveza, sangría y copa a primera hora, este sábado tarde te esperan Twin djs y Sergio Gallegos.

La Tasquita (Alicante)

Toda una alegría el poder celebrar hoy su primer aniversario. La fiesta será a partir de las 19:30 horas con un aperitivo dedicado a los clientes y amigos de este local de tapas y pinchos, situado en pleno corazón del Pla.

Desafinado (Alicante)

Llego el día. Este viernes 13 a partir de las 23:00 horas, en Desafinado tienen el III Aniversario Micro. Una promotora alicantina que ha conseguido asentarse en el mercado de la música, justo a base de buen rollo, amistad y sobre todo mucha música electrónica de calidad. En esta ocasión el warm up va a cargo de Greeg, y después un B2B de los anfitriones Derek Muller y Loopezz, que serán los encargados de volver a marcar los tiempos en esa fiesta, que sigue después hasta altas horas de la madrugada en John Mulligans, donde se pondrá el broche final.

Penélope (Benidorm)

Siempre marcando las diferencias en las noches de Benidorm, donde los locales compiten por ser los más originales y contar con los mejores equipos de animación. En éste los chicos de Penelope son los número uno.