´El Mundo Today´, en su habitual línea humorística, anunciaba el miércoles la solicitud de imputación de la Infanta Elena con el objetivo de recibir el mismo trato que su hermana. El medio virtual nunca habría imaginado que el canal de noticias colombiano NTN24 iba a hacerse eco de su broma como si fuese una noticia real, incluyéndola en su boletín informativo y realizando una conexión en directo con Madrid.

Pero para conexiones en directo con polémica, la que realizó el equipo del magacín de TVE ´La mañana de La1´ para informar sobre la crecida del río Pisuerga. Tanto el cámara como la reportera se sumergieron hasta la cintura en el agua para realizar el reportaje. Protección Civil de Valladolid criticaron esta acción en su Twitter con una foto de los periodistas titulada como "un ejemplo de lo que recomendamos no hacer".

Pasando de los informativos a los realitys, la casa de Gran Hermano vivió uno de sus momentos más embarazosos con la llamada de Miriam a su novio Miguel. La alicantina trató de justificar ante su pareja su comportamiento con el concursante Igor, con quien ha protagonizado una serie de situaciones subidas de tono. Miguel declaró que "ya ha visto todo lo que ha hecho y dicho" y que ha llegado a la conclusión de que "no es la mujer de su vida".

Y al otro lado del charco, la versión norteamericana de "La Voz", "The Voice" ha sido testigo de cómo Adam Levine, el cantante de Maroon 5, mandaba callar a Shakira en directo. La colombiana ha tenido problemas para entenderse con los concursantes por su nivel de inglés. Tras varios intentos en vano de tomar la palabra, Levine soltó un "¡Cállate!" a Shakira que estaba lamentándose en español de no haber apretado el botón para apoyar a una artista.

Estos son los mejores vídeos de la semana: