No se recuerda un caso con tanta repercusión en la esfera hollywoodiense, pero la traición de Kristen Stewart hacia Robert Pattinson le está costando tan caro que las productoras están planteándose prescindir de la actriz.

Increíble pero cierto. Kristen Stewart ha sido repudiada por la productora Universal para encarnar uno de los papeles más importantes de la segunda parte de Blancanieves y el Cazador, el largometraje que desencadenó su infidelidad con el director del film Rupert Sanders.

Como todo el mundo sabe, todo comenzó con el descubrimiento de la relación entre la protagonista de la saga Crepúsculoy Rupert Sanders. Los dos fueron señalados por el mundo entero y sus parejas se vieron tan avergonzadas que rompieron sendas relaciones.

Rupert Sanders fue el más afortunado de los dos, puesto que su mujer Liberty Ross en un principio sí le perdonó, pero le advirtió que no soportaría verle trabajar de nuevo con Kristen Stewart.

Ahora quienes han tomado cartas en el asunto ha sido la directiva de la productora Universal, quien ha decidido prescindir del papel de Kristen Stewart en la segunda parte de esta secuela, según revela RadarOnline.

Parece que la historia de la infidelidad más sonada del año no ha acabado, puesto que como muchos auguraron, Kristen podía ver acabada su carrera como actriz por haber sido infiel a su pareja Robert Pattinson, parte fundamental del tándem que les hizo mundialmente famosos.

Aún así, Universal Studios no ha dado ninguna explicación sobre la situación de Kristen Stewart, solo ha contemplado esta opción, todo con el objetivo de conservar a Rupert Sanders como director de la película, aunque todavía no han confirmado que finalmente prescindirán de Kristen Stewart para quedarse con el director.

Robert Pattinson intenta seguir con su vida

Mientras tanto, el que sí ha decidido dar carpetazo con este asunto es Robert Pattinson, quien ya ha reaparecido en público después de esta trágica ruptura. El actor se trasladó a Nueva York para acudir a la premiere de su último proyecto y hacer su primera aparición en televisión.

Posiblemente fuera la visita más seguida de las últimas semanas, puesto que la reaparición de Robert Pattinson y todo lo que tuviera que decir sobre su papel de 'cornudo' ante la infidelidad de Kristen Stewart importaba a todo el mundo. Robert fue valiente al hacer como si nada hubiera pasado y respetar su intimidad por encima de todo, en absolutamente todas las visitas que hizo en la ciudad de Nueva York.

El actor estuvo a primera hora de la mañana en la Bolsa de Nueva York, acudió al estreno de su nueva película y apareció en el talk Show The Daily Show, pero también le dio tiempo a salir a pasear, y aunque se sintiera mal no perdió en ningún momento su sonrisa.

Por el momento, Robert Pattinson ha sabido salir airoso entre todas las preguntas que le han lanzado sobre su posición ante Kristen Stewart, pero como informa el diario británico Mirror, inevitablemente les queda poco para coincidir en el mismo lugar.

Será el próximo mes de septiembre, en la gala de los MTV Video Music Awards, donde está previsto que acuda Robert Pattinson y Kristen Stewart. De momento no se ha cancelado ninguna asistencia, pero todo apunta a que esta será la primera vez. ¿Qué más cosas ocurrirán hasta esa fecha? Todo es posible.