Con un repertorio tan variado como extenso de locales en nuestra provincia, que ya han dado el salto hacia muchas de nuestras playas, la intensidad de las noches se ha multiplicado como por arte de magia. Uno de los rincones en los que este viernes y sábado los regalos y el buen ambiente serán protagonista en los Arenales del Sol, es Sebas Corner que cumple nada más y nada menos que 8 años. Si nos acercamos hasta la ciudad de alicante, dos novedades como playa Cocó Beach Club y Hot Beach, mezclan sus noches con sus sesiones a lo largo del día. Buena muestra de ello es la fiesta que este sábado celebra playa Cocó desde las 20:00 horas bajo el título de «Opening» junto la promotora Maniac. Sin embargo si lo vuestro son los locales clásicos puedes apostar, por darte una vuelta por un irlandés como The Rudy´s Irish Tavern en Benalúa o La Biblioteca en el Casco Antiguo.

Ciudad de la Luz

ALICANTE SUN FESTIVAL

Con la confirmación de nuevos artistas, que siguen sumándose al festival, como el colectivo de djs F-style, ya están agotadas las entradas de 10 euros, por lo que aquellos que no queráis pagar las de 25 en taquilla estáis a tiempo de adquirir los bonos de 15 euros en los puntos de venta habituales. Uno de los grupos que marcará el festival será Monarchi, que actuará en el escanario Metrodance club.

AIicante

THE CLAP

Son unos de los que nunca fallan el fin de semana, y según cuentan, están preparando una fiesta muy sonada para dentro de poco.