­El grupo de ocio y tiempo libre Isla Marina inauguró el pasado viernes un nuevo y amplio local junto al borde del mar en la playa de Arenales del Sol, playa de la Ermita (Camino del Faro s/n), con una fiesta Opening que congregó a más de 500 invitados en la noche de su apertura.

Durante la fiesta de apertura, los asistentes pudieron disfrutar de una noche repleta de sorpresas y espectáculos que ofrecieron entretenimineto al más puro estilo ibicenco, combinado por la música vibrante del momento de la mano del dj residente Alex Gombao y el vocalista Soulfenix, quiénes pusieron la banda sonora a la noche y sorprendieron a todos los allí presentes. Los asistentes también fueron recibidos y acompañados por zancudos, acróbatas, espectáculos de danza y performances que también fueron protagonistas en el Opening de Isla Arenales.

Todos los días desde las 10

Isla Arenales está abierto todos los días, de lunes a domingo y de forma ininterrumpida, desde las diez de la mañana hasta pasada la medianoche y alcanzando la madrugada durante los fines de semana.

El nuevo concepto de ocio aúna diferentes ambientes en un mismo espacio en una extensión superior a los mil ochocientos metros cuadrados que comprende zonas de hamacas, sillones, sofás, camas, zonas exclusivas y zonas vips. Todos los espacios se encuentran a la orilla del mar, en primera línea de playa y en un lugar privilegiado y con encanto propio de la costa mediterránea.

Beach Club Dia & Noche

Relax, playa, sol y gastronomía japonesa durante todo el día en un Beach Club único en la zona que emula y recuerda la esencia ibizenca que tantos clientes buscan en las playas de la península. Con acceso directo desde la playa, Isla Arenales cuenta con zona de hamacas donde poder tomar el sol mientras se degusta un cocktail preparado que contribuirá a hacer del día de playa una jornada inolvidable.

El ambiente de día se alarga durante la tarde y se une a la noche, tras la puesta del sol, fiestas temáticas, música vanguardia y programación variada darán luz y color a todas las noches del verano. Dj´s y artistas invitados visitarán las instalaciones de Isla Areneles durante los meses de junio, julio y agosto para ambientar las noches en un emplazamiento único en el que además se cuidan al máximo los detalles y que ofrece un servicio exclusivo en primera línea de playa.

Sushi & Cocktails

Su oferta gastronómica se define como Sushi&mediterranea. En otras palabras: su secreto es acercar los mejores sabores de nuestra tierra y del lejano Japón en un lugar único a orillas del mar, donde se combina la fusión gastronómica junto a una amplia carta de coktails elaborados que definen a la perfección las señas de identidad de Isla Arenales.

Además del servicio de restauración, de lunes a domingo en servicio de comidas y cenas, Isla Arenales ofrece la oportunidad de acompañar las comidas con una bodega seleccionada cuidadosamente que incluye blancos, tintos, rosados, cavas y champagnes, entre los que destaca el Moët Ice Imperial, el primer champagne creado exclusivamente para servir con hielo.

Asimismo, la amplia y variada oferta de cocktails elaborados, con o sin alcohol, no dejarán indiferente el paladar de los clientes que podrán disfrutar de un cocktail o un mojito en cualquiera de las distintas zonas descubiertas del local.

Espacio de celebraciones

Isla Arenales también se presenta en el panorama de ocio y servicios como un lugar de encuentro donde celebrar meetings empresariales o corporativos o eventos privados de cualquier tipo en un lugar privilegiado frente al mar.

Por ello, Isla Arenales ha firmado un convenio de colaboración con la empresa de catering Dalua, junto a quienes realizará el servicio de restauración en celebraciones y eventos.

Isla Marina, que se ha convertido en un referente de estilo en la ciudad de Alicante durante los últimos once años, apuesta ahora por un potente y diferenciado espacio en la playa de Arenales del Sol que creará una oferta diferenciada e insólita en la zona de Arenales.

En resumen, el nuevo local del grupo se presenta como un lugar insólito en Arenales del sol donde se combina un beach club estilo ibicenco, fusión de propuestas culinarias -cocina japonesa y mediterránea- cockteleria propia y variada y la mejor música y artistas invitados bajo el sello Isla Marina, que harán que las noches de verano de Arenales del Sol se conviertan en referente de la zona.