ANIVERSARIO

Un año sin Claudio

16.07.2016 | 02:05
Un año sin Claudio

16 de julio... Maldito día...

Creo que nunca hubiera pensado que esta fecha se marcaría a fuego en mi calendario. Ni en el mío, ni en el de muchas otras personas que te conocíamos. Me encantaría poder decir que este año pasado ha sido un año increíble, pero no es así...

Gus ha dejado de ver el fútbol, dice que ya no le apetece ver un partido... Pablo y Victor no quieren oír ni hablar de fiesta en el grupo. Oli llegó de Brasil después de mucho tiempo sin recibir tu abrazo. Lola va a tener su tercer hijo y no vas a estar ahí para meterte con ella, porque ¿Te cuento un secreto? Le va a llamar como tu más eterno rival...Leo (Mesi). Y Mire...pues no hace más que pensar en ti y en el vacío que le has dejado. Te ha echado de menos en tantos momentos a lo largo de este año...bueno y qué digo...a lo largo de cada día y cada hora que pasa sin ti.

Juanma, nos contaba el otro día que en Renault La Florida, tienen un reto importante cada día y es de volver la mirada hacia tu puesto de trabajo y entender que ahora lo cubre otra persona. Tus compañeros dicen que eras la alegría del taller€

Sólo he mencionado a unos pocos de los amigos que te siguen echando de menos, pero tú sabes que la lista es infinita...

Desde mi persona sólo me cabe decirte que únicamente me has dejado recuerdos bonitos y que te sigo imaginando con esa sonrisa y esos ojos de «chinito» que te delataban.

Hoy, tu madre quería homenajearte de alguna manera. Recordarte. Aunque sé que lo hace a cada momento del día. Aquí va su dedicatoria.

Te queremos mucho, amigo:
Hace un año que el destino nos arrebató de forma cruel, brutal e inesperada a Claudio. Sin capacidad de entender el por qué sucedió, sus seres queridos quedamos sumidos en la más profunda tristeza.

Mi hijo, es (para mí en presente) un ser cariñoso, amable, alegre, generoso y amigo de sus amigos. Tenía muchos y todos se unieron para despedirle, por eso en estas líneas en homenaje a él les doy las gracias a ellos y a los vecinos y conocidos que con sus muestras de cariño y palabras de consuelo han hecho que el día a día se hiciera un poco más llevadero.

Se dice que el tiempo serena el dolor y, aunque yo me ahogo ante la imposibilidad de volverlo a ver y que no haya vuelta atrás, nos deja muchas cosas que "huelen" a él, que cuidaremos y protegeremos con mucho amor. Por eso os pedimos su esposa, hijos, padres, hermanos y familia que le recordéis, añoréis y queráis en presente, porque no hay peor muerte que el olvido y Claudio seguirá con nosotros siempre.

Recordadle con una sonrisa, esa con la que siempre nos recibía y saludaba, la que no perdía ni en los momentos más duros, allá donde le encontrarais.

Hijo, doy las gracias por haber sido una de las personas a las que has querido y por haber formado parte de tu corta vida, viendo como hacías feliz a la gente que te rodeaba.

Te queremos, Claudio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Esquelas del diario INFORMACIÓN - enelrecuerdo.es
Enlaces recomendados: Premios Cine