Los ruidos que provocaba la víctima, posible desencadenante del crimen de Elda

El detenido, un septuagenario, asestó presuntamente "nueve puñaladas" a su vecino, de 55 años, causándole la muerte esta madrugada. El suceso se ha producido en las proximidades de un centro geriátrico

29.08.2016 | 13:34

El hombre fallecido esta madrugada en Elda tras ser agredido supuestamente por un vecino, que está detenido, recibió nueve puñaladas y la causa de este suceso pudieran ser discusiones vecinales, ya que parece ser que la víctima mortal le provocaba ruidos y molestias al arrestado.

Así lo ha señalado hoy el delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Moragues, a preguntas de los periodistas, tras presentar en Sueca (Valencia) el dispositivo de la Operación Retorno de la Dirección General de Tráfico (DGT) en la Comunitat e informar de la campaña de control del exceso de velocidad.

Según Moragues, los hechos han ocurrido sobre la una de esta madrugada y tanto el presunto autor de la agresión mortal, de 70 años, como el fallecido, de 55, eran vecinos.

Presuntamente, el detenido asestó "nueve puñaladas" a su vecino, causándole la muerte, ha indicado.

"La causa de este apuñalamiento, aparentemente, son discusiones vecinales", ya que parece ser que "el fallecido le provocaba muchos ruidos y molestias" al arrestado, una situación que habría derivado en una riña vecinal que ha terminado en este suceso "desgraciado", ha manifestado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Esquelas del diario INFORMACIÓN - enelrecuerdo.es
Enlaces recomendados: Premios Cine