Información » Última hora

Accede a todo el contenido del Diario Información de manera gratuita por ser de la UA

Sólo con registrarte e identificarte en informacion.es desde el campus de la UA podrás acceder a todos los contenidos exclusivos de nuestra edición digital

27.02.2015 | 14:56

¿Te gustaría acceder a todo el contenido de pago de la web de Diario Informacion? Ahora podrás hacerlo de manera gratuita gracias a la Universidad de Alicante, y es que formar parte de la UA tiene muchas ventajas, como tener todo el contenido del diario líder de la provincia de manera gratuita.

¿Cómo funciona?
Simplemente identifícate desde los ordenadores o la WiFi del campus de la UA y tendrás a tu disposición todo el contenido para suscriptores de manera gratuita. Si todavía no tienes un usuario en informacion.es puedes registrarte sin ningún coste y así aprovecharte de ser alumno o trabajador de la Universidad de Alicante.

¿Qué contenidos vas a poder disfrutar?
Al identificarte desde la UA tienes los mismos privilegios que un usuario suscriptor, pudiendo disfrutar de MÁS contenido y estar MEJOR informado. De esta manera, podrás consultar los mejores artículos digitales elaborados a medida: reportajes, entrevistas, exclusivas locales y regionales, y opiniones de nuestras principales firmas.

¿Qué más ventajas vas a tener por ser alumno de la UA y registrarte en informacion.es?
Descuentos en eventos que organice el Diario Información, Cuponísimo y en las promociones del periódico. ¿A qué esperas para disfrutar de esta experiencia única de navegación? Pincha aquí para registrarte o identificarte en nuestra web y empezar a disfrutar ya de los mejores contenidos.

Para cualquier consulta o incidencia técnica contacten con soporte.suscriptor@informacion.es