Los amantes del cine en Elche están de enhorabuena. A partir de mañana podrán disfrutar de la nueva programación de los Odeón, que cuenta con un total de 27 películas que serán proyectadas hasta diciembre. Trece de estas cintas son para el público adulto, otras trece para el infantil y una última se exhibirá en valenciano. Al margen de la comedia estadounidense Wilson, que se podrá ver desde mañana en la filmoteca, los otros doce filmes de autor que se ofrecerán hasta final de año son los siguientes: El caso Sloane, El sueño de Gabrielle, Z, la ciudad perdida, Lady Macbeth, La hora del cambio, Su mejor historia, 50 primaveras, Dunkerque, Testigo, Abracadabra, Paula y Los casos de Victoria.

Por su parte, las trece películas que se proyectarán para el público infantil serán: Buscando a Dory, Kung Fu Panda 3, Vaina, Els Barrufets: El poble amagat (en valenciano), Zootrópolis, Ballerina, Trolls, El viaje de Arlo, Capitán Calzoncillos, Peppa Pig y las botas de oro, Ozzy, Ice Age: El gran cataclismo y El bebé jefazo. La cinta que se exhibirá en valenciano, el próximo 23 de noviembre y con entrada gratuita, será el drama Incerta Glòria.

La entrada para los Cines Odeón cuesta 1,5 euros los miércoles y 3 euros de jueves a domingo. Las personas con carné de la tercera edad o de estudiante tendrán la entrada gratuita los miércoles. Los jueves habrá sesiones de versión original a las 20 y a las 22.30 horas. El cine infantil será gratuito o costará 3 euros, en función de la película. Los jueves, a las 17.30 horas, tendrán lugar las sesiones para bebé.