Intenso fin de semana de regatas el disputado los días 4 y 5 de marzo en aguas de Santa Pola. La meteorología acompañó para que se pudieran disputar las dos regatas previstas de la Liga Garvalín. La primera prueba se había tenido que aplazar el pasado mes de febrero por los fuertes vientos.

Con 19 embarcaciones inscritas en la categoría reina, ORC, y 10 en ORC Club, Playa Lisa acogía un despliegue de velas que proporcionaba un vistoso espectáculo tanto en el mar como desde tierra.

La regata estuvo dominada por el Dignity Ford Movilsa de Tomás Llorens, seguido de North Face de Miguel Vinches y Chispetren de Artemio Paya, todos ellos en representación del Real Club de Regatas de Alicante. Obteniendo la victoria en la clase Club la tripulación local del Repelón, de Ramón Antón.

La Liga Garvalín se consolida como la serie de regatas de referencia en la zona centro de la provincia, dada su combinación de competición y buen ambiente que tan bien sabe cuidar el Club Nautico Santa Pola. Consta de 5 pruebas puntuables, todas ellas disputadas en la Bahía de Santa Pola. La próxima cita será el 26 de marzo.