Un año más el Real Club de Regatas de Alicante abre paso a la cuarta edición del Memorial Alfonso Benito Mira- Trofeo Ocauchis. Esta regata que se caracteriza por ser entrañable y familiar reunirá a más de ochenta niños, además de familiares y amigos del club alicantino, para acompañar y disfrutar de este día con la familia Benito.

Una cita del calendario del Real Club de Regatas de Alicante que comenzará a primeras horas del sábado, 25 de febrero, en la que más de 80 niños prepararán sus barcos de Optimist, Laser, Europa y 420 para salir al agua, desde las instalaciones del Tiro de Pichón, y dirigirse a las instalaciones de la sede social.

Una vez amarrados en el club se hará entrega de los tradicionales trofeos al mejor compañero, al más constante y por supuesto, al benjamín. En la jornada del domingo, 26 de febrero a las 10:30 de la mañana toda la flota tomará rumbo a la Escuela de Vela para terminar un fin de semana, en el que el club se ha volcado en esta actividad de convivencia en la que priman los valores humanos y el compañerismo.