La flota de Vela Ligera presente en las XLIII Navidades Náuticas de Benidorm se vio perjudicada por el viento a lo largo del fin de semana, muy inestable y pese a los esfuerzos del Comité por intentar completar cada prueba, se hizo imposible. Aún así, la flota de Laser 4.7, Láser Standard y Láser Radial pudieron realizar una prueba y la de 420 completó dos y fue la que tuvo más pruebas completadas.

En 420, los hermanos Lujan del Club Náutico Jávea no dieron opción consiguiendo con autoridad otro primer puesto. En las clases Laser Standard y Laser Radial, todo queda como estaba. Carlos Martínez, del Real Club de Regatas Santiago de la Rivera, en Laser Standard, Sheila Martínez, del Club Náutico CampelloClub Náutico Campello en Laser Radial, y el Laser 4.7 Collado Tro del Real Club Náutico de Calpe, se apuntan el triunfo.

La entrega de Trofeos estuvo acompañada por; José Manuel Liceras, Director Deportivo de la FVCV, Pedro Reyes, presidente del Comité de Regata, la Junta Directiva del CN Benidorm, Jaime Samper, Jose Angel Vicente, presidente y secretario del Club Náutico Benidorm, y los Concejales del Ayuntamiento de Benidorm, Lourdes Caselles, Paquita Ripoll y Arturo Cabrillo.