HOMENAJE

El presidente del Club de Regatas de Alicante, insignia de oro de la Federación Española de Remo

La Federación Española de Remo ha tenido en cuenta el fomento de este deporte, así como el gran número de competiciones celebradas en el Club de Regatas y el incremento de deportistas de esta modalidad

18.10.2016 | 00:43
Rodríguez Marín recibió la insignia de manos del presidente de la Federación de Remo

El presidente del Real Club de Regatas de Alicante, Juan Rodríguez Marín, ha recibido la insignia de oro de la Federación Española de Remo. Este reconocimiento avala el apoyo que el club alicantino da el deporte del remo, lo que le ha valido ser elegido como el Mejor Club de España.

Para la concesión de la insignica de oro a Juan Rodríguez Marín por parte de la Federación, se ha tenido en cuenta el fomento al deporte del remo, el gran número de campeonatos celebrados en sus instalaciones y por el incremento de deportistas en este deporte náutico.

Así es como, Juan Rodríguez, presidente del Real Club de Regatas de Alicante, con una enorme satisfacción, recibió la insignia de oro de la mano de Fernando Climent, presidente de la Federación Española de Remo, por los méritos y logros deportivos de esta entidad desde 1889.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine