03 de agosto de 2016
03.08.2016
COPA DEL REY MAPFRE

Fyord Maverta busca consolidar la segunda posición en la Copa del Rey

Un segundo y un cuarto puestos permiten a la embarcación del Real Club Náutico de Torrevieja mantenerse en zona de privilegio. Mañana jueves está prevista la celebración de la regata costera para los ORC

03.08.2016 | 20:05
Fyord Maverta busca consolidar la segunda posición en la Copa del Rey

Una vez superada la tercera jornada de la 35 Copa del Rey Mapfre el Fyord Maverta de los armadores Pedro Gil y José Luis Maldonado se mantiene en segunda posición, puesto que buscará consolidar tras la celebración de la regata costera prevista para mañana jueves. El barco del RCN Torrevieja ocupa la segunda posición por detrás de Movistar al que tiene a siete puntos y por delante del tercero, L´Immens-Laplaza Assessors a cuatro.

Era una jornada para intentar dar caza a Movistar, pero el barco de Pedro Campos se mostró intratable ganando las dos mangas del día, mientras que Fyord Maverta aguantaba en la primera con un segundo puesto, pero en la segunda acababa cuarto por detrás de Movistar, Farstar y Low Noise-Vamos Buenos Aires.

José Luis Maldonado, Project Manager de Fyord Maldonado, comentaba al finalizar la jornada que "es impresionante el trabajo de toda la tripulación. Es muy difícil estar ahí".

Con la regata costera por delante y con la entrada del descarte a partir de la octava manga, ya quedará mucha más clara la clasificación de cara a afrontar la fase final de esta 35 Copa del Rey Mapfre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine