El barco Fyord Maverta del Real Club Náutico de Torrevieja, que ha participado en la Copa de la Reina de vela, celebrada en Valencia, ha sido también una pasarela de famosos durante los días que ha durado la competición. Entre las caras conocidas que visitaron la embarcación se encontraban las jóvenes modelos que están revolucionando Instagram, Marta Lozano y Teresa Andrés Gonzalvo que estuvieron acompañando a la embarcación del Fyord-Maverta durante toda la competición.

La última jornada de vela, destacó además de lo estrictamente deportivo, por la presencia de la conocida blogger de moda Inma Soria del blog Coohuco y del actor valenciano Enrique Arce recién llegado a España para presentar su último trabajo realizado con la actriz Blanca Suárez, «Mi panadería en Brooklyn».

En lo estrictamente deportivo, el Fyord Maverta de los armadores Pedro Gil y José Luis Maldonado, sigue con los magníficos resultados que está obteniendo a lo largo de toda la temporada y finalizaba en segunda posición empatado a 12 puntos con el Low Noise II italiano, barco campeón del mundo y de Europa.

José Luis Maldonado, Project Manager, del Fyord Maverta, valoraba muy positivamente el segundo puesto conseguido en el Trofeo SM la Reina, «estamos absolutamente satisfechos por este resultado. Hemos acabado segundos pero empatados a puntos con el mejor equipo del mundo de ORC 2, un barco que está hecho a la medida del corte, con lo que más no podemos pedir. El segundo puesto nos sabe a victoria».

El Trofeo SM la Reina era también Campeonato de España ORC-Zona Mediterránea, en la que el Fyord Maverta se ha proclamado vencedor.

Las próximas regatas en las que participará el equipo son el Trofeo Tabarca en Alicante, la Copa del Rey Mapfre y la Semana Náutica de Melilla.