20 de junio de 2016
20.06.2016

El Real Club Náutico de Calp clausura la 28 edición del Trofeo Peñón de Ifach

El pasado 11 de junio tuvo lugar el acto de entrega de trofeos en las instalaciones del club calpino

21.06.2016 | 01:05
Ganadores del Trofeo Peñón de Ifach

El Real Club Náutico de Calp puso el sábado 11 de junio el punto y final al XXVIII Trofeo Peñón de Ifach con la entrega de premios a las embarcaciones ganadoras después de una cena ofrecida en sus instalaciones.

Al acto acudieron José Manuel García-Margallo, Ministro en funciones de Asuntos Exteriores y Cooperación, César Sánchez Pérez, presidente de la Diputación Provincial de Alicante y alcalde del Ayuntamiento de Calpe, José Joaquín Mas Tent, presidente del Real Club Náutico Calpe, Cosme Gutiérrez, presidente del Consejo Regulador Denominación de Origen Vinos Valencia y Bernardo Fisher, representante de Opticos Signes

Tras la cena ofrecida a todos los regatistas tuvo lugar la entrega de trofeos a los ganadores de la 28º edición del Trofeo Peñón Ifach.

Las nulas condiciones de viento en la segunda jornada, travesía Formentera Calpe, ha condicionado la clasificación general. En los grupos A y B ninguna embarcación completó el recorrido en el tiempo límite establecido por lo que por primera vez los campeones del Trofeo Peñón de Ifach en las clases A y B han sido los ganadores de la primera prueba.

En la clase ORC A, la embarcación Tanit III (Real Club de Regatas de Alicante) de Mª José Vila se iba a hacer con el triunfo final, seguidos de Scampi 45 (Club Náutico Dénia) de Antonio Savall y Plis-Play (RCR Alicante).

En la clase ORC C tan solo la embarcación Isabella consiguió completar la segunda prueba. La clasificación general del Grupo C ha quedado: primer clasificado Isabella de Carlos Momplet, brillante vencedor con dos triunfos parciales, seguido de Paparo-Gamberros y Blade, ambos del Real Club Náutico Calp. Isabella también obtiene el Trofeo Salvador Mir, que engloba al vencedor en la general absoluta de todas las clases.

Tras la celebración de la cena y entrega de premios, el Real Club Náutico Calp comenzará a trabajar para la siguiente edición, el XXIX Trofeo Peñón de Ifach.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine