El Trofeo Conde de Godó de Vela, que se celebra desde hoy y hasta el domingo en Barcelona, cuenta con la participación de la embarcación Fyord Maverta del Real Club Náutico de Torrevieja, del armador Pedro Gil y con José Luis Maldonado como project manager. La embarcación después de ganar todas las regatas en las que ha participado esta temporada, llega a la cita del Real Club Náutico de Barcelona entre las favoritas de su categoría.

El Fyord Maverta competirá en la clase ORC 2, en la que se encontrará con equipos de gran nivel como son los baleares Airlan Aermec y Pinyol Vermell, o el catalán L'Inmens. Sin duda se prevé mucha competitividad en esta división.

Maldonado explica que «llegamos con la moral muy alta a este Godó, es una regata en la casa de nuestro patrocinador, lo cual supone una responsabilidad añadida y por tanto nuestra meta será estar entre los cinco primeros». Así mismo, el armador del barco Pedro Gil apunta que «el éxito de esta embarcación se basta en cada uno de los componentes de este equipo».