Con más de 30 años de experiencia en el sector Martin´s Boatservice, gracias al completo equipamiento del que dispone, ofrece un servicio integral en todos los puertos de la Costa Blanca.

Cuenta con un taller móvil, único de estas características en España, equipado para poder realizar cualquier tipo de trabajo que se necesite en el mismo barco. Dispone de un remolque especial, que permite mediante un sistema hidráulico levantar y bajar la embarcación, así como de un tractor, homologado hasta 26 toneladas, para el traslado de los barcos (hasta 14 metros de eslora) a las instalaciones que la firma tiene en Benissa para su invernaje.

Además, Martin´s Boatservice es representante oficial de varias marcas italianas para España: Airon Marine, Queens Yachts e Imago Yachts.

Airon Marine, marca que dispone de lanchas y yates de 7 a 16 metros de eslora, pudiendo personalizar al gusto del cliente en los modelos a partir de 11 metros. Una firma cuyos modelos son reconocidos por su forma de navegación.

Queens Yachts, yates a partir de 15 metros hasta 30, de calidad extraordinaria y «custom made», el cliente elige entre más de 30 maderas y tapicerías diferentes.

Imago Yachts, pequeño astillero que cuenta con tres modelo de esclusivos y cuidados acabados para amantes de la selección y los detalles.

Más información en el teléfono 627 454 786 y en aironmarine@hotmail.com