09 de mayo de 2016
09.05.2016
VELA CRUCERO

El Fyord Maverta gana la Gaastra PalmaVela

El barco del Real Club Náutico de Torrevieja se ha proclamado vencedor en la categoría ORC 1. Un tercero y dos primeros han sido sus parciales superando con solvencia a sus rivales

10.05.2016 | 00:54
La tripulación celebra la victoria tras la última manga

El Fyord-Maverta, del armador Pedro Gil y patroneado por José Ballester, se ha coronado como campeón de la Regata Gaastra PalmaVela en la clase ORC1 en la primera gran cita del calendario de regatas del Mediterráneo. Con un tercero en la jornada inaugural y dos primeros puestos, el Fyord Maverta se ha proclamado brillante vencedor con tres puntos por encima del Airlan-Aermec, segundo y cuatro sobre el Vertigo Dos, tercero.

El Fyord-Maverta, que compite bajo la grímpola del Real Club Náutico de Torrevieja, ha cumplido con el objetivo fijado y así lo ha expresado José Luis Maldonado, Project Manager del equipo, «estamos muy satisfechos con el trabajo y el resultado obtenido. Este triunfo indica que vamos por el camino correcto y nos genera buenas expectativas de cara a la segunda regata internacional Conde Godó. Quiero dar las gracias a toda la tripulación así como a los patrocinadores».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine