VELA CRUCERO

Gran éxito de la embarcación Fyord Maverta en el inicio de la Gaastra PalmaVela

La embarcación torrevejense obtiene el tercer puesto en la regata de inauguración que se está celebrando en aguas de Palma de Mallorca

09.05.2016 | 20:32
Fyord Maverta durante el primer día de competición

El barco Fyord Maverta del armador Gil-Maldonado consigue un tercer puesto en la regata de inauguración de la Gaastra PalmaVela. Tras una jornada caracterizada por la falta de viento y continuos roles, todo parecía apuntar a la imposibilidad de terminar las pruebas del día para la clase ORC1 en la cita que organiza el Real Club Náutico de Palma de Mallorca.

Finalmente, hacia las cinco de la tarde y después de más de siete horas flotando en una dura jornada, comenzaba la única prueba disputada el viernes con vientos de entre 5 y 8 nudos y con unas condiciones climatológicas y técnicas tremendamente complicadas.

En cuanto a la tripulación cabe destacar la actitud y concentración mantenida durante la navegación, con un barco veloz que ha permitido lograr este primer triunfo.

Este resultado hace ver que el equipo apunta posibilidades de optar al podio, o por lo menos estar entre los primeros puestos, teniendo en cuenta que alguno de sus rivales presentan esloras mayores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine