El pasado sábado 9 de abril tuvo lugar la 2ª Competición de la XIV Liga Autonómica de Surfski y Kayak de Mar y IV Liga Jóvenes Promesas.

En Canet d´En Berenguer se concentraba lo mejor del piragüismo de mar de la Comunidad Valenciana en una jornada sin incidentes en la que la meteorología propició que nuestros palistas dieran lo mejor de sí.

Gracias a su excepcional actuación, en el ránking por clubes El Club Náutico Villajoyosa continúa en lo más alto del podium. La clasificación general actualmente es:

1º. C.N. Villajoyosa2º. R.C.N. de Castellón3º. C.N. Canet d´En Berenguer

En cuanto a la clasificación por Jóvenes Promesas, en primer lugar está el Real Club Náutico de Castellón, seguido por el Club Náutico El Campello y en tercera posición el Club Náutico Villajosyosa (En la web de la Federación tenéis todos los resultados de la prueba).

Por otra parte, la Eurochallenge, la mayor competición de Surfski de Europa, que tendrá lugar en Villajoyosa, se celebrará los días 29 y 30 de abril y 1 de mayo. Para la prueba ya se han apuntado campeones mundiales y medallistas internacionales de esta disciplina deportiva.