Los Optimist B se juegan el Autonómico en Torrevieja

08.04.2016 | 13:46

El Real Club Náutico de Torrevieja acoge este fin de semana la regata de la clase Optimist B, prueba que va a tener un doble aliciente para los más pequeños de la vela de la Comunidad Valenciana. Por un lado, el título de campeón Autonómico y por otro puntuar en el ranking de la Federación autonómica.

Está prevista la participación de un centenar de regatistas, entre los que destacan los mejores de la categoría. Tras haberse completado un total de 7 pruebas, Carlos Sánchez (CN Santa Pola) lidera el ranking con tres triunfos en Valencia, Gandía y Alicante. El podio provisional queda cerrado con dos representantes del RCN de Torrevieja; Alberto Antón e Inés Alcañiz. Por detrás, completando el Top5 de la clasificación, la también torrevejense Adriana Castro y Miguel Campos (RCR Alicante).

Está previsto poder completar un total de seis pruebas en las dos jornadas de competición. Habrá trofeos para los cinco primeros clasificados, tres primeras femeninas, tres primeros Sub-13 y tres primeros Sub-10.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine