REMO

La regata de remo Cristo del Mar llena de llauts el puerto de Alicante

La competición, que se celebra este domingo, congrega a más de 600 remeros de toda la Comunidad

11.04.2016 | 19:42
El Real Club de Regatas de Alicante parte como gran favorito de esta prueba.

Más de seiscientos remeros van a tomar el puerto de Alicante este domingo con sus llauts en una de las regatas más populares y multitudinarias del Mediterráneo, la del Cristo del Mar. Con el inicio de la primavera el Real Club de Regatas de Alicante organiza esta competición que se enmarca dentro de la VIII Regata Liga Suma-V Regata Liga Llaut. En total son 603 remeros que integran los 67 equipos que acuden a Alicante procedentes de toda la Comunidad Valenciana. Según las previsiones de la organización, el Real Club de Regatas de Alicante parte como gran favorito, avalado por las victorias cosechadas hasta ahora.

El punto de concentración es el Muelle 14 del Puerto de Alicante, de donde partirán los equipos hacia el campo de regatas. La competición comenzará a las 9.00 horas y será por tiempos y de manga única, lo que determina la importancia de afrontar la prueba con la máxima concentración, ya que los resultados de Alicante podrían dar a conocer a los primeros campeones de liga.

En cuanto a las previsiones meteorológicas parece que se presentan muy favorables para los regatistas, con un día soleado y con poco viento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine