30 de marzo de 2016
30.03.2016
VELA LIGERA

Cuatro regatistas de Jávea de 420 logran plaza para los Mundiales y Europeo

Enrique y Pablo Luján se clasifican para el Mundial, mientras que Julia Miñana y Silvia Sebastiá se han ganado plaza para el Mundial y Europeo absoluto de la clase que se celebrará en Italia y Hungria respectivamente.

31.03.2016 | 01:32
El Campeonato de España ha reunido a 98 parejas en el Club Náutico El Balis

El Club Náutico de Jávea ha situado a cuatro de sus regatistas en los campeonatos de Europa y del Mundo de la clase 420, tras los resultados obtenidos en el Campeonato de España que se ha celebrado en el Club Náutico El Balis. Los deportistas que han logrado la plaza para las citas internacionales son las parejas formadas por Julia Miñana y Silvia Sebastiá y los hermanos Enrique y Pablo Luján.

El campeonato, en el que participaron 98 parejas, se disputó en las categorías de individual y por equipos. Los hermanos Enrique y Pablo Luján lograron la victoria en Sub17 Masculino y un séptimo puesto en la general absoluta. Mientras, Julia Miñana y Silvia Sebastiá, también fueron líderes en categoría Sub17 Femenina.

Estos resultados han deparado que Enrique y Pablo Luján se hayan clasificado para el Mundial de la ISAF, mientras que Miñana y Sebastiá se han ganado plaza para el Mundial y Europeo absoluto de la clase que se celebrará en Italia y Hungria respectivamente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine