TABLAS

La Copa Autonómica de Tablas ya tiene ganadores

La competición se celebró en el Club Náutico Les Bassetes con cerca de cuarenta participantes

01.03.2016 | 01:29
Los ganadores de la Copa Autonomíca de Tablas

El primer Trofeo Bahía de Benissa Copa Autonómica de Tablas se ha celebrado en el Club Náutico Les Bassetes con la participación de cerca de 40 participantes, procedentes de los clubes náuticos de la Comunidad Valenciana, Murcia y Madrid.

El primer día de competición se pudieron llevar a cabo tres pruebas y se desarrolló con rachas de viento de 10 a 11 nudos y una temperatura de 12 grados. En cambio, la segunda jornada se presentó con climatología adversa, muchas olas y poco viento. Tras izarse la bandera de aplazamiento en tierra, el coordinador de seguridad junto al comité de regata decidieron anular las pruebas.

En cuanto a lo ganadores en la categoría de Raceboard fueron Javier López, Marc Leutscher, Salvador Pastor y Lucy Moon. En Techno Sub15, el podio fue para Pol Sauer, Octavio Ramón, Pedro Bernabé y Natalia Blanquer. En la categoría RSX, el vencedor fue Marcos Leutscher de las Nieves. En Techno Sub17 ganaron Gonzalo Boronat, Capucine Fargues y Mario Sánchez, y en Techno Plus se alzaron con los primeros puestos José Luis Boronat, Andrea Emone y Manon Benassen.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine