REMO

Seis remeros del Regatas de Alicante en la Selección Nacional que compite en Mónaco

Antes de participar en la Regata Internacional de Remo de Mar la selección se concentra en Barcelona para un entrenamiento conjunto

17.02.2016 | 07:51
El remo del Regatas de Alicante cuenta con un reconocido palmarés nacional e internacional

Quedan pocas horas para que la Selección Nacional de Remo de Mar, compuesta por seis deportistas de remo del Real Club de Regatas de Alicante: Belén García, Sara Pérez, Irene Arbeo, Javier Moya, Jorge Pastor y Sergio López, participen en la Regata Internacional de Remo de Mar que se celebrará los días 20 y 21 de febrero en Mónaco. Este jueves,18 de febrero, la Selección Nacional de Remo de Mar partirá bien temprano hacia la ciudad de Barcelona donde allí, a su llegada, calentarán motores con un estricto entrenamiento para estar preparados ante sus rivales del fin de semana.

El viernes, 19 de febrero, continuarán su viaje desde la capital catalana hacia la ciudad de Mónaco. Una vez allí, el sábado 20 de febrero, ultimarán una serie de entrenamientos previos a la competición en 4x+ Absoluto Femenino y Masculino con Belén García y Sara Pérez; en Absoluto Femenino con Irene Arbeo; en Absoluto Masculino con Javier Moya y Jorge Pastor, y por último nuestro timonel Sergio López que acompañará a las modalidades de 4x+Absoluto Masculino y Absoluto Masculino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine