Los remeros de las categorías inferiores del Club Náutico de Santa Pola se desplazaron el pasado sábado hasta Torrevieja para participar en la primera regata de promoción de banco móvil de la temporada. El club logró cinco de las diez medallas a las que optaba, lo que le permitió convertirse en uno de los mejores clubes de la jornada.

El fuerte viento fue uno de los hándicaps a lo que tuvieron que enfrentarse los remeros. Sin embargo, los santapoleros realizaron una brillante actuación consiguiendo las mejores posiciones en las diferentes categorías y modalidades.

En alevín masculino, Nicolas Nuñez y Jaime Albero se estrenaron en la competición por todo lo alto al conseguir el bronce en doble scull. En skiff de mar infantil, Guillermo Tomé y Thomas Cottone lograron la plata y el bronce respectivamente. Por su parte, Mario Garcia se hacia con la quinta posición y Miguel Ángel Madera con la decimosegunda. En esta misma categoría pero en femenino, Suy Sempere lograba la plata. En doble scull, María Sánchez y Julia Ferrandez se hicieron con el bronce y en doble scull masculino, Juan Jimenez y Antonio Carmona conseguían el quinto puesto, Joan Molina y Borja Fuentes la sexta plaza y Pau Macia y Joan Serrano la undécima.

Los entrenadores han mostrado su satisfacción por los resultados obtenidos y han destacado que lo importante ahora es seguir entrenando duro para mantenerse en lo más alto de la clasificación.